EL SOL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

El Sol Tarot No Further a Mystery

El Sol Tarot No Further a Mystery

Blog Article

Pero sobre todo, la carta del Sol representa la posibilidad de encontrar la felicidad y la paz interior a través del autoconocimiento y el descubrimiento private.

Cuando El Sol aparece en una lectura, puede ser una señal de que es el momento de reconocer y honrar tu propia divinidad, y de vivir tu vida como la expresión única de lo divino que eres.

Además, la carta del Sol te aconseja mantener una actitud positiva en la situación de tu consulta. Nos recuerda que siempre hay una razón para ser feliz y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, que hacen que la vida valga la pena.

En la tirada de las relaciones, el Sol da un pronóstico positivo. Aquí la carta se juega como una completa confianza mutua. Los socios han creado un entorno favorable para el desarrollo conjunto en el futuro. La gente trabaja en las relaciones, pero no se olvide del crecimiento personalized.

El Sol dentro de la astrología es lo más importante ya que es la esencia del individuo, lo que ese espíritu tiene una tendencia purely natural a hacer, querer, desear, pensar, sentir, y demás cosas, por lo que cada signo se vuelve un filtro por donde esa esencia espiritual va adquiriendo cualidades y características que le permitan desenvolverse por las 4 grandes áreas que son el tetragramaton, los cuatro elementos que conforman el universo material, siendo la luz que emana el Sol la misma siempre, haciendo alusión a la concept de que la consciencia siempre “Es” y siempre “Será”, así como el Sol al adentrarse en la aparente “Noche” para volver a salir al siguiente día.

No importa si estás interesado en el amor, el trabajo, la salud o simplemente buscas un poco de guía y dirección, El Sol brilla con una luz que ilumina tu camino y te anima a seguir adelante con confianza y alegría.

Descubrir cuál es tu carta de tarot puede ser una experiencia emocionante. El tarot es una herramienta poderosa para que nos ayude a comprender mejor nuestra vida, además de darnos respuestas a preguntas específicas. La carta de tarot que elija para ti puede contener mucha información sobre tu camino y tu futuro.

Responder Kaia Garcia a las ¡El tarot es solo un juego de cartas, no hay misterio ni significado oculto!

El Sol es una de las más positivas que puedes recibir en una lectura de amor, ya que indica una relación feliz y satisfactoria.

La carta del sol es la carta del tarot número 19. La carta del sol está representada por una pareja de jóvenes unidos en una danza de forma tierna. Simboliza la razón que se une al sentimiento, el triunfo de la verdad por encima de todas las cosas.

La carta del Juez en el Tarot representa la toma de decisiones, la justicia y el equilibrio. Esta carta sugiere que es el momento de evaluar cuidadosamente las opciones antes de tomar una decisión importante.

La sensualidad ve ahora un deseo disminuido y acaso insatisfacción en la relación pasional, que se agrava en un contexto de discusiones constantes que impiden anhelar la intimidad.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se click for more info manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la fileísica.

Si te encuentras con esta carta en una lectura de Tarot, tómate un momento para reflexionar sobre su significado y cómo puede aplicarse a tu vida.

Report this page